Somos un Multifamily Office que busca soluciones de inversión, banca, créditos y seguros para nuestros clientes, entregándoles una visión objetiva y según lo que necesite y busque para satisfacer sus necesidades, las de sus familias y las de sus empresas.Proponemos innovadoras soluciones financieras para la inversión.Amplia gama de oferta de departamentos y locales comerciales.Buscamos la mejor alternativa para cada uno de nuestros clientes.Entregamos la mejor relación de capital asegurado versus precio.Entregamos tranquilidad al cliente con mejor tecnología médica.
Somos un Multifamily Office que busca soluciones de inversión, banca, créditos y seguros para nuestros clientes, entregándoles una visión objetiva y según lo que necesite y busque para satisfacer sus necesidades, las de sus familias y las de sus empresas.
Proponemos innovadoras soluciones financieras para la inversión.
Desarrollamos estrategias para la protección de sus seres queridos.
Amplia gama de oferta de departamentos y locales comerciales
Buscamos la mejor alternativa para cada uno de nuestros clientes.
Entregamos la mejor relación de capital asegurado versus precio
Entregamos tranquilidad al cliente con mejor tecnología médica.

Te asesoramos

Nuestro servicio se basa en un trabajo de equipo, donde el cliente es parte integral de él, aportando su situación individual, familiar, patrimonial y sus preocupaciones, tanto del punto de vista tributario, de protección patrimonial y sucesoria, como de seguros de vida.

Nos enfocamos en entregar una visión objetiva y según lo que necesite y busque para satisfacer sus necesidades, las de sus familias y las de sus empresas.

INVERSIONES

Proponemos innovadoras soluciones financieras para la inversión en el mercado nacional e internacional. Además, inversiones alternativas en Fondos Privados para cubrir los distintos requerimientos y objetivos financieros de nuestros clientes.

GESTIÓN INMOBILIARIA

Amplia gama de oferta de departamentos y locales comerciales, pensados en renta inmobiliaria para nuestros clientes. Desarrollamos acuerdos comerciales con inmobiliarias, bancos y mutuarias para entregar las mejores condiciones de financiamiento y selección de propiedades para el cliente.

AHORRO

Basamos nuestra estrategia de negocio en la importancia del asesoramiento financiero individual, buscando así, la mejor alternativa para cada uno de nuestros clientes en el mercado nacional e internacional.

SEGUROS DE VIDA

Buscamos en diferentes compañías la mejor alternativa para nuestros clientes y sus familias, resguardando así el patrimonio en el caso desafortunado de ocurrir múltiples tragedias. Entregamos la mejor relación de capital asegurado versus precio.

PLANIFICACIÓN SUCESORIA

A través de un análisis del patrimonio del cliente y en conjunto con un equipo especializado en el ámbito jurídico, desarrollamos la mejor estrategia para la protección de sus seres queridos, evitando el daño patrimonial.

SEGUROS DE SALUD

El único riesgo financiero que se tiene en la vida es una enfermedad, que por sus altos costos, pueden mermar en forma importante o total el patrimonio de un cliente y su familia. Entregamos tranquilidad al cliente accediendo a la mejor y más alta tecnología médica en cualquier parte del mundo. Todo tipo de seguros para proteger a nuestros clientes.