Nosotros

Somos un equipo de especialistas

Grey Capital Corredora de Seguros, Compañía chilena, experta en planificación, gestión y protección patrimonial, y educación e inclusión financiera.

Gracias a su innovador modelo de negocios, Grey Capital Corredora de Seguros, ha logrado sostener un sustantivo nivel de aceptación y crecimiento en los últimos años.

Fundamentalmente, se basa en concentrar en un sólo lugar diferentes soluciones para la planificación patrimonial de sus clientes, soluciones que tiene la Banca, Isapres, AFP, Administradoras de Fondos, Corredores de Bolsa y Compañías de Seguros, siempre con una visión Nacional e Internacional.

A través de su Programa de Bienestar Financiero para colaboradores, presta servicios a importantes compañías del retail, clínicas, farmacéuticas y otros, convirtiéndose en pocos años en una de las compañías más importantes para las áreas de Capital Humano de empresas nacionales e internacionales.

Socios y Fundadores

Sus socios, Nicolás Bacarreza Ovalle, Gerente General, y una de sus socias Principales y Fundadora, Catherine Ruz es Corredora de Seguros, inscrita en la Superintendencia de Valores y Seguros, hoy CMF. Cumple con todos los estándares que exige la CMF de acreditación de conocimientos para el mercado financiero y es parte de la Cámara Chilena de Comercio.

Su tercer socio, Grupo Aiva, compañía Uruguaya con oficinas en Montevideo y Miami, con más de 25 años en el mercado Latinoamericano y el Caribe, con 30.000 clientes en la región y más de 3.000 millones de dólares de activos bajo manejo, dan el respaldo financiero y la experiencia necesaria para entregar lo mejor del mercado internacional a todos nuestros clientes.

Nicolás Bacarreza O.

Gerente General

Catherine Ruz P.

Gerente Comercial

Grupo Aiva