Proponemos innovadoras soluciones financieras para la inversión en el mercado nacional e internacional.

Además, inversiones alternativas en Fondos Privados para cubrir los distintos requerimientos y objetivos financieros de nuestros clientes.

A través del estudio de las necesidades financieras del clientes, proponemos instrumentos de inversión disponibles en el mercado nacional e internacional, Acciones, Bonos, ETF, Depósitos, de tal modo de satisfacer necesidad de rentabilidad, riesgo y protección para la cartera de inversión, como también propuestas de créditos y soluciones mas competitivas para la adquisición , financiamiento y/o re financiamiento de créditos hipotecarios o de fines generales.

Nuestro servicio se basa en un trabajo de equipo, donde el cliente es parte integral.

Considerando para ello las opciones de mayor beneficio que ofrecen; la banca, mutuarias y compañías de seguros.

 

Nuestra experiencia en Planificación Financiera, inversiones, planificación sucesoria y financiera, nos permite ir implementando medidas concretas dirigidas tanto a mejorar la performance de las inversiones de nuestros clientes, como a protegerlo frente a eventos imprevistos que puedan afectar su patrimonio financiero.

¿Te interesa?

Grey Capital es la corredora latinoamericana con mayor cantidad de acuerdos y convenios con compañías de alta gama en todos los rubros financieros.

Ver otros Servicios