quienes Somos

grey capital

Somos un equipo de especialistas y consultores con destacado dominio en distintas disciplinas en el área financiera. En Inversiones, contamos con experiencia en una de las mesas de dinero más importantes del país, manejando los activos de los family office de altos patrimonios. Además tenemos una especialización por más de 10 años en el mercado asegurador chileno y extranjero, junto con trabajar con expertos en áreas legales y tributarias en finanzas personales, con lo cual aseguramos que el equipo asignado genere el máximo valor posible para nuestros clientes.

Nuestro enfoque pragmático e integral nos permite entregar resultados de valor en cada asesoría que realizamos dado que alineamos los esfuerzos a las necesidades, preocupaciones y requerimientos particulares de cada cliente.

Sumado a lo anterior contamos con una serie de alianzas estratégicas con empresas tanto nacionales como internacionales que avalan nuestro trabajo profesional y ético; además de permitirnos ampliar nuestra gama de soluciones.